miércoles, 5 de noviembre de 2014

YA HAN SIDO ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA V RUTA DE LA TAPA DE GUADALUPE 2014

Ya se ha procedido a la entrega de premios a los galardonados de la  que ha sido la V Ruta de la Tapa que se celebró en Guadalupe, los pasados días del 28  de Julio al 14 de Agosto de 2014.
Dichos premios han sido entregados en la Oficina de Turismo de la localidad, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, en los días en que los interesados han elegido para pasarse por la Oficina, según su disponibilidad. 
La entrega de los galardones se ha hecho en mano, por las empleadas de la oficina, personalmente a los titulares de dichos premios. Los interesados,  podrán hacer uso y disfrute de los mismos en los días y con las personas que ellos elijan durante todo este año 2014.


De este modo, y de acuerdo con las tres cartillas que fueron selecciondas el pasado 19  de agosto, mediante sorteo, los tres premios otorgados este año,  han correspondido a las siguientes personas:

*En primer lugar,  Javier Cortijo Cortijo ha recibido el 1er premio, que ha correspondido a una estancia, en media pensión, para dos personas en el lujoso hotel “El Balcón de la Vera”, en Villanueva de la Vera (Cáceres), durante un fin de semana (según disponibilidad), además de una comida o cena (a elegir) en el restaurante Alfonso XI, que ha sido el establecimiento ganador de la V Ruta de la Tapa de este año, por un valor máximo de 100€.
Javier Cortijo Cortijo, el día que recibió el primer premio en la Oficina de Turismo. Fuente: Oficina de Turismo de Guadalupe

*En segundo lugar, Mª Guadalupe Sánchez Olmeda, ha recibido el 2º premio, que ha correspondido a un bono de una noche de alojamiento+desayuno para dos personas en el Parador de Turismo de Guadalupe.
Mª Guadalupe Sanchez Olmeda recoge el segundo premio de la V Ruta de la Tapa Guadalupe 2014. Fuente: Oficina de Turismo de Guadalupe
*En tercer lugar, Nemesio Díaz Díaz, recogió el 3er premio, que ha correspondido a un bono de dos noches de alojamiento para dos personas en el Hostal Alba Taruta de Guadalupe.
Nemesio Díaz Díaz ha sido galardonado con el tercer premio, que consiste en 2 noches en el Hostal Alba Taruta de Guadalupe. Fuente: Oficina de Turismo de Guadalupe

Recordamos que en el sorteo participaron un total de 18 cartillas válidas, (para poder considerarse válidas para el sorteo, las cartillas debían tener sellados al menos 18 establecimientos de los 21 que se incluían  en total de la Ruta) que fueron depositadas en una urna establecida para ello en la Oficina de Turismo.

El establecimiento ganador de la tapa favorita elegida por los participantes, fue el Restaurante Alfonso XI,  con un total de 6 puntos, para la tapa "Tapa de morcilla con rulo de cabra y cebolla frita".  Entre el resto de los establecimientos elegidos, encontramos también a la Hospedería del Real Monasterio (ganadora en la pasada edición), y el Mesón de Juan José, con 3 puntos cada uno. En tercer lugar, el más votado fue el Mesón Isabel, con 2 votos. Y a continuación, se sitúan en el ránking el Restaurante Guadalupe, el Gastrobar-Tapería Lirios, el Mesón el Zaguán y el Restaurante Paredes, todos ellos, con 1 punto respectivamente.

 

El pasado día 24 de Octubre se entregó el trofeo al Restaurante Alfonso XI, establecimiento ganador de este año

Fuente: Blog Centro Cultural de Guadalupe http://culturaguadalupe.blogspot.com.es/2014/10/entrega-del-trofeo-al-establecimiento.html                                                                               El pasado 24 de octubre de 2014, en la Puebla y Villa de Guadalupe, tuvo lugar el acto de entrega del premio al establecimiento ganador de la "V Ruta de la tapa", que fue el Restaurante Alfonso XI, con su tapa premiada: "Tapa de morcilla con rulo de cabra y cebolla frita".
Sobre las 13.00 horas de tal día, asistieron a la entrega: Araceli Fernández Expósito, Concejala del Excmo. Ayuntamiento, acompañada de Virginia Vázquez Olmeda, gestora cultural, y Jose Ignacio Villalba Sierra, técnico del Excmo. Ayuntamiento. Se hizo entrega del trofeo a Juan Luis Plaza Tello, propietario del establecimiento, el cual brinda su recogida a Camelia, cocinera de su restaurante.
¡¡¡NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA PARA TODO EL EQUIPO!!!



   



No hay comentarios:

Publicar un comentario