martes, 22 de julio de 2014

V RUTA DE LA TAPA EN GUADALUPE. DEL 28 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO



Una vez más, y por 5º año consecutivo, se celebra la que ya será la V edición de la Ruta de la Tapa en Guadalupe!.
Del 28 de Julio al 14 de Agosto, tienes un total de 22 establecimientos, distribuidos por toda la localidad, que te ofrecerán 22 ricos y variados platos y que compiten para que, con tu voto, puedas elegir la tapa más exquisita, la más original, la mejor presentada y servida... en definitiva, la mejor tapa de esta edición! .
Además, este año te ofrecemos la posibilidad de conocer las instalaciones de las prestigiosas  Bodegas Habla de Trujillo, en una visita guiada y degustación de 3 de sus vinos,  que tendrá lugar el día 12 de Agosto.
 
Por otro lado, cada vez que pidas una tapa en un establecimiento diferente, conseguirás un sello en tu cartilla y si logras rellenar un total de 19 tapas distintas, de las 22, tendrás un premio seguro de una botella de vino de las reconocidas Bodegas "Ruiz Torres", de Cañamero, o de las Bodegas "Habla", de Trujillo. Las cartillas rellenadas y marcadas con tu voto a la mejor tapa, se depositarán en una urna situada en la Oficina de Turismo de Guadalupe, dónde, a cambio, te darán tu botella de vino.

Además, con cada cartilla completa y con tu voto a la mejor tapa, participarás en un sorteo en el que te puedes llevar uno de estos premios:

1º Premio: Una estancia de un fin de semana en media pensión para dos personas en el magnífico hotel "El Balcón de la Vera" en Villanueva de la Vera (Cáceres) y una cena para dos personas en el establecimiento cuya tapa haya sido elegida como ganadora de la ruta, por un valor de 100€. 
2º Premio: Un bono de una noche de alojamiento+desayuno para dos personas en el Parador de Turismo de Guadalupe
3º Premio: Dos noches de alojamiento para dos personas en el Hostal Alba Taruta de Guadalupe

¡Este verano vente de tapeo a Guadalupe!
¡Tendrás una rica oferta de platos que querrás probar todas las tapas! !Y un montón de premios para conseguir!

Descargarte toda la información sobre este evento en:
www.aytodeguadalupe.es/2014/07/02/v-ruta-e-la-tapa/

      Nota: Por cierre temporal y cambio de actividad de negocio, el establecimiento "ATRIUM CAFÉ" no podrá participar en la "V Ruta de la Tapa" de este año 2014, por lo que la tapa Nº 8 "Milhoja campera y pastel de chocolate" queda eliminada de la lista. Los responsables de dicho local piden disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar. Gracias.

    Se ha reducido a 18 tapas distintas en vez de las 19 de las 22, para obterner el premio seguro de una botella de vino.






PREMIOS V RUTA DE LA TAPA EN GUADALUPE
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario