lunes, 16 de junio de 2014

BELÉN ARTESANAL EN GUADALUPE.



      Después de unos días de cambios en el Belén vuelve a estar abierto para todo el público.






 


 

 

  (Mateo 2:9)

Ellos oyeron al rey y se fueron. La estrella que habían visto salir iba delante de ellos hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.


     El esfuerzo y el buen hacer de la familia ha convertido lo que comenzó siendo un pequeño belén de algunas figuras, en toda una muestra de arte, compuesta por más de 550 figuras de barro, repartidas en 65 metros cuadrados, dando vida a un conjunto artístico de notable importancia, en el que no faltan cascadfas, fuentes, montañas, valles y desiertos, y como novedad importante, el amanecer, día, atardecer y noche, así como tormenta y música de fondo, para imprimir carácter a este conjunto humilde, pero no exento de creatividad.

¿Cómo llegar?

     Situándonos en la Plaza de Santa María de Guadalupe, observaremos la fachada del Monasterio. A nuestra derecha aparecerá una calle empinada C/ Marqués de la Romana, que conduce al Parador de Turismo. Tras girar la curva seguiremos por la C/ Nueva hasta el Arco de San Pedro. Continuaremos todo recto y pasaremos una fuente y ya estamos en la C/ Corredera y en su nº 15 encontraremos el Nacimiento Artesano.

ENTRADA GRATUITA
ABIERTO TODO EL DÍA
Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Dirección C/ Corredera, 15 , Guadalupe 10140 (Cáceres)
Tfn: 927 15 42 43
Contacto: María Masa

1 comentario:

  1. Gracias por el post y por compartirlo en Facebook. Pronto tendremos página de Facebook propia ya que la web que aparece está obsoleta. Un saludo.

    ResponderEliminar