miércoles, 28 de mayo de 2014

5ª SEG VILLUERCAS. 29 DE MAYO. Ecoturismo para niños en Guadalupe, recorridos guiados por la puebla de Guadalupe, Ruta por Valdelacasa de Tajo, paseos por el Geoparque en Alía y Villar del Pedroso, Ruta a la Huerta del Huesal en Robledollano y durante todo el día el 2º día del Geoparque en la blogosfera.

No os perdáis la programación de mañana Jueves 29 de Mayo, con motivo de la 5ª Semana Europea del Geoparque. Ecoturismo para niños en Guadalupe, recorridos guiados por la puebla de Guadalupe, Ruta por Valdelacasa de Tajo, paseos por el Geoparque en Alía y Villar del Pedroso, Ruta a la Huerta del Huesal en Robledollano y durante todo el día el 2º día del Geoparque en la blogosfera. 

Este día del Blog del Geoparque, pretende dar a conocer este enclave excepcional reconocido internacionalmente desde el pasado 11 de septiembre de 2011.
Para participar sólo tienes que inscribir tu blog a través del formulario habilitado para ello, y comprometerte a escribir y publicar el día 29 de mayo próximo un post cuyo contenido verse sobre cualquiera de los 44 geositios que componen nuestro geoparque.
 

Banner 5SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario