martes, 4 de septiembre de 2012

SORTEO DE LA III RUTA DE LA TAPA






Con notable éxito de participación, finalizó el pasado viernes 31, la tercera edición de la Ruta de la Tapa en Guadalupe. Un total de 76 cartillas con al menos 14 establecimientos sellados se depositaron en la urna ubicada en la Oficina de Turismo.

El sorteo de las dos noches de hotel y de la comida o cena, se realizó el día 3 de septiembre en la Oficina de Turismo ante la Concejala de Educación, Cultura y Turismo, Lydia Álvarez Sánchez, la gestora cultural, una trabajadora de la propia Oficina, una colaboradora en prácticas, dos representantes de establecimientos participantes (Restaurante “Cerezo” y Bar de la Piscina), el ganador de la tapa de la pasada  edición, Lino César González, y una niña de la localidad elegida al azar, quien extrajo la cartilla con el nombre de la persona galardonada. En esta ocasión el premio ha recaído en Luis Bailón Ruiz, de Madrid.

Posteriormente se procedió al recuento de los votos, resultando las tapas más votadas con idéntico número de votos, en concreto 16 cada una, Secreto del Mesón con gazpacho de ajoblanco (Mesón de Paredes) y Surtido de bombones de jamón ibérico, foie y salmón con sorbete de manzana verde y sopita de ajoblanco de melocotón (Parador de Turismo), los cuales recibirán sendos galardones que acreditarán que han sido los ganadores a las mejores tapas en esta edición. Por detrás, le han seguido Pastelería-Café “Atrium” y Restaurante “Guadalupe”, con 13 y 9 votos respectivamente.

Este evento ha conseguido, según han coincidido en señalar todas las partes, su objetivo, atrayendo a numerosos lugareños y turistas para degustar el buen hacer de los restaurantes de la localidad.

I

No hay comentarios:

Publicar un comentario