jueves, 2 de agosto de 2012

II TRIATLÓN CROSS DE CAÑAMERO


10 comentarios:

  1. Con respecto al triatlón, no estaría de más poner las horas de comienzo de las pruebas por aquello de la planificación más que nada. Otra cosilla, bien está que encarezcais el precio de la inscripción un año despues, pero subirlo 10 euros del tirón, un poco exagerado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MBC Cañamero, club mountain bike21 de agosto de 2012, 21:28

      buenas tardes, la hora de inicio de la prueba esta indicada en el cartel, es a las 17:30. LAs pruebas son todas seguidas, como en todos los triatlones, por lo que solo hay una hora de inicio, segun acaben un ¡a prueba, enlazan con la siguiente. En cuanto a lo del precio, el año pasado fue una cuota simbolica de 5 euros por probar simplemente, lo justo para pagar los trofeos y poco mas para unos 30 participantes, este año se ha ampliadoa 60 participantes y se ha ampliado y mejorado la organizacion. Aun cobrando 10 €, no se cubren ni por asomo los gastos de organizacion. Pero nuestra intencion es intentar mejorar cada año y que el evento pase a repetirse todos los años. Con la cuota de 5 euros, es totalmente inviable hacerlo. sentimnos que a a lgunas personas les pueda molestar pero es elunico mode de hacerlo (al menos que encontremos algun patrocinador interesado en aportar apoyo economico)

      Eliminar
  2. Pero esto es una prueba oficial de la federacion o que tipo de prueba es. no veo informacion, hay responsabilidad civil, tambien tipo de circuito. Más información.

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo 1: las pruebas federadas valen 24 euros para no federados y 18 para federados. Está prueba tiene ese precio porque supongo se ahorra tema de seguros de la prueba, ambulancia, médico y costes de jueces federativos, lo que la hace no se si ilegal, pero si alegal. El deporte no es gratis, conlleva un trabajo de las personas y unos costes! el que quiera participar, que page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay que pagar, de hecho pago cada vez que corro, los 24 por no estar federado en la Fextri, pero repito que subir de 5 a 15 es una pasada, nada más, y que sepas que aún no siendo una prueba no federada precisa no de jueces pero si de ambulancia y seguro, que son los mismos que el año pasado y no han subido sus costes, de ahí mi toque de atención. No deja de ser deporte pero si negocio para algunos

      Eliminar
    2. He visto que el coste de la inscripción se ha visto reducido a 10 E, me parece razonable y adecuado, gracias por organizar estos eventos con tanto esfuerzo tiempo y dedicación para que lo disfrutemos unos pocos, un saludo

      Eliminar
    3. MBC Cañamero, club mountain bike21 de agosto de 2012, 21:44

      buenas tardes, la cuota se vio reducida desde el primer dia de 15 a 10 euros, pero por tema de impresion y de prisas en poner los carteles para difundirlo, salio con los 15 euros. Quiero puntualizar un par de cosas: este evento es popular, no es prueba federada. Lo hacemos simplemente por que nos gusta este deporte y queremos intentr difundirlo por nuestra zona y que lo disfrute el mayor numero de personas posibles. Quien tenga la menor duda que esto tiene algun indicio de negocio, le invito a ponerse en contacto con nosotros y le mostraremos las cuentas y los gastos de organizacion sin ningun problema. Comentarios de este tipo sin saber ni lo que cuesta ni como se organizan las cosas son los que precisamente hacen que no se organicen mas eventos por nuestra zona. Por favor, antes de hacer estos comentarios despectivos informaros. Esto supone un gran trabajo por parte de muchas personas que hacen esto de una forma totalmente desinteresada, y que tienen que cubrir parte de los gastos de su propio bolsillo para promcionarlo.
      En cuanto a los costes, te puedo asegurar que no son los mismos para 30 que para 60 personas, cosa que creo que cualquier persona puede entender.
      Cobra, gracias por tu apoyo. Espero que todos disfruteis de este evento y que seamos capaces de seguir mejorando año a año para el dsifrute de todos y preomocion de nuestra zona

      Eliminar
  4. Hola Chicos, soy miembro del grupo de personas que estamos organizando este triatlon, es un evento popular, cuenta con permiso del ayuntamiento, proteccion civil... la cuota es de 10€ (se ha modificado) y toda la informacion la teneis en http://canamero-triathlon2012.blogspot.com.es/ como bien dice cobra, el deporte no es gratis, y con lo que cobramos no cubrimos los gastos. Pero repito que es un triatlon popular, los medios son limitados y el nivel de los participantes tambien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si necesitan más información: http://canamero-triathlon2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MBC Cañamero, Club Mountain Bike21 de agosto de 2012, 21:47

      gracias por publicitar nuestro evento

      Eliminar