lunes, 28 de noviembre de 2011

ACTO SOCIAL DE CELEBRACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE GEOPARQUE !!OS ESPERAMOS!!!



Organizado por la Exma. Diputación de Cáceres, el próximo día 1 de diciembre a las 11:00 h. tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural de Guadalupe el acto Social de Celebración del Reconocimiento del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara por las Redes Europea y Global de Geoparques.

Están invitadas a este importante acto instituciones, empresas de todos los sectores, comunidad educativa y todo el tejido social de la comarca.
En el acto estarán representadas todas las instituciones firmantes del Protocolo de Creación del Geoparque el 23 de julio de 2.009, entre las que se encuentra Geovilluercas. Gracias al trabajo conjunto de estas instituciones y de otra mucha, muchisima gente, implicada en el proyecto, el reconocimiento se ha conseguido ¡A LA PRIMERA!.
Por supuesto, la asociación estará presente en este solemne acto de reconocimeinto de la belleza y singularidad geológica de nuestra comarca que tanta importancia tiene para el futuro de nuestro sector turístico y de otros muchos sectores de la zona. Os animamos a todos a participar.

PROGRAMA:

11 h. Recepción de autoridades:

- Representación de la Junta de Extremadura

- Presidente Diputación de Cáceres.

- Rector Universidad de Extremadura.

- Subdirectora de Turespaña.

- Presidente Mancomunidad Villuercas – Ibores – Jara.

- Presidente Grupo de Acción Local APRODERVI

- Presidente asociación empresarial GEOVILLUERCAS.

11:15 h. Desarrollo: Todo el acto estará conducido por una persona del gabinete de presidencia de la Diputación quién irá anunciando cada paso del desarrollo del acto.

- Bienvenida del alcalde de Guadalupe.

- Recepción del certificado oficial en original.

- Intervenciones de las distintas instituciones firmantes del protocolo del geoparque.

- Reparto de copias del certificado del geoparque a los asistentes.

- Clausura del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario