miércoles, 23 de marzo de 2011

VISITA DEL GRUPO DE TREBUJENA (CÁDIZ) 19 DE MARZO.








El sábado 19 de marzo, tuvimos la satisfacción de acoger en nuestra localidad, un grupo de unas 150 personas del municipio de Trebujena (Cádiz). Nada más llegar fueron recibidos por La Concejala de Cultura y Turismo de Guadalupe, Dña. Mª del Carmen Chamorro, y por El Teniente de Alcalde, Don Antonio del Lamo.


A continuación procedieron al intercambio de regalos entre ambos municipios. Trebujena entregó a El Teniente de Alcalde de Guadalupe, La Hoja de la Parra, símbolo que utilizan los Trebujeneros por su gran vinculación con la vid.

Seguidamente, hicieron entrega de La Placa de la Amistad a La Concejala, Dña. Mª del Carmen Chamorro. A su vez el Ayuntamiento de Guadalupe, entregó al responsable del grupo un caldero de cobre, de gran tradición artesanal en la localidad y un libro de gastronomía donde podrán disfrutar de la cocina extremeña..




Después, el grupo realizó una visita por el casco histórico de Guadalupe, guíado por La Concejala y acompañados por el Teniente de Alcalde.


Tras terminar la visita, tomaron un pequeño refrigerio en la misma plaza del pueblo, frente a la fachada del Monasterio, donde dieron muestras de la alegría de su tierra, cantándole a la Virgen.


Hacia las dos de la tarde, partieron hacia Trujillo, para seguir haciendo un recorrido por las tierras extremeñas.
¡¡Buen camino, Trebujena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario