lunes, 15 de noviembre de 2010

ÉXITO DE LA I JORNADAS "HECHIZO EN CUATRO ESTACIONES" Y "ENCLAVE PEREGRINO, GUADALUPE NATURAL"

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalupe, junto con la Concejalía de Cultura y Turismo, desean transmitir tanto a al Asociación Geovilluercas, como Aprodervi e Itinere 1337 sus más sinceras felicitaciones por el éxito obtenido en sus respectivas jornadas.


El martes 9 de noviembre fue inaugurada la primera jornada sobre recursos turísticos sostenibles de Villuercas, Ibores, Jara. Don José Antonio Montero García , Presidente de la Asociación Geovilluercas,  fue el encargado de presentar la semana "Hechizo en Cuatro Estaciones", a la cuál asistieron  autoridades como D. Modesto Rubio, Alcalde de Guadalupe, D.Antonio de Lamo, Concejal de Festejos, Dña. Mª Carmen Chamorro, Concejala de Cultura y Turismo, entre otros.
La semana fue acompañada de diversos actos relacionado con el turismo, con  las actividades deportivas de la naturaleza, el ocio y la participación, como las conferencias impartidas por el fotógrafo naturista Víctor Manuel Pizarro, el geólogo Juan Gil, el profesor de Física de la Universidad de Extremadura, Javier Acero o la geóloga Ruth Hernández, etc...


Al mismo tiempo las actividades de "Guadalupe natural, Enclave del peregrino" se desarrollaron en el fin de semana. Aprodervi presentó el proyecto "Itinere 1337. Caminos a Guadalupe". Todos los asistentes realizaron tareas de diversa naturaleza como charlas informativas, debates o visitas turísticas por la comarca.                        
Y para finalizar, desde El Ayuntamiento de Guadalupe y en particular de la Oficina de Turismo, queremos desear que ésta nueva etapa que habéis emprendido os llene de satisfacciones, de trabajo y de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario