sábado, 3 de julio de 2010

XIX Certamen fotográfico " Defensores del Repollo"


Este año bajo el lema "Muchas Especies. Un Planeta. Un Futuro"


El Colectivo Alimoche lanza las bases de participación en el XIX Certamen Fotográfico Defensores del Repollo coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente que tiene como objetivo de ser el día más grande y extensamente celebrado para lograr una acción positiva para el Medio Ambiente.
Este año bajo el lema "Muchas Especies. Un Planeta. Un Futuro", un mensaje que se enfoca en la importancia vital para el bienestar de la humanidad y para las especies y ecosistemas del planeta.
Es un día en el que todos estamos llamados a ser más "verdes" y proteger el planeta para las generaciones futuras, desde los colegios hasta las comunidades y desde los individuos hasta las multinacionales.
La temática del DMMA 2010 está centrada en la urgencia de mejorar el manejo de la riqueza de especies y de ecosistemas del mundo. A pesar de los prometedores resultados de los esfuerzos de conservación a nivel mundial, todavía la tasa de extinción de especies es la más alta en la historia geológica conocida y la mayor parte de esta extinciones están relacionadas con la actividad humana.
Adjunto el triptico de inscripción al certamen fotográfico: aquí

1 comentario:

  1. Se debería de repetir las iniciativas como estas en busca del equilibro del ser humano con su medio ambiente, lograr vivir en armonía con la naturaleza, espero se pueda conseguir este objetivo algún día con la ayuda de estas actividades.

    ResponderEliminar