viernes, 2 de julio de 2010

Visita Guiada “Interiores”

El próximo sábado 3 de julio se celebrará de nuevo la visita guiada que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz a través del Centro de Información Turística y Acogida de Visitantes (CITAV) de las Casas Mudéjares, en colaboración con la AECAB (Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz), cada primer sábado, coincidiendo con el “Rastro de Antigüedades y Artesanía” que organiza dicha asociación.

El horario será de 10:30 a 12:00 aproximadamente. En esta ocasión se partirá desde Puerta de Palmas y los lugares a visitar serán:
Puerta Palmas, Alcazaba (Puerta del Capitel y Torre de Espantaperros), para terminar en la Plaza Alta, y poder visitar las Antiguas Casas Consistoriales y el Rastro de Artesanía y Antigüedades. Finalizando para quien lo deseé en las Casas Mudéjares.

La asistencia a la visita es libre y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad.

Para más información pueden llamar al 924 20 13 69 (Centro Información  Turística de las Casas Mudéjares) de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. 

1 comentario:

  1. Un interesante itinerario que espero se pueda repetir en una nueva oportunidad, y poder realizar el recorrido también. Éxitos.

    ResponderEliminar